EXPLORAR

Los niños explorarán un mundo virtual e interactivo lleno de personajes adorables y atractivos. No hay dos lecciones que sean exactamente iguales, lo que les permite tener experiencias variadas e interesantes que despertarán su curiosidad e impulsarán su deseo de aprender.

3.png
4.png
2.png
5.png

APRENDER

Los niños aprenderán mediante la repetición espaciada, la inmersión gradual, e interacciones significativas. Al jugar con nuestras aplicaciones, los niños no solo están escuchando pasivamente un idioma, sino que también están activamente tomando decisiones e interactuando con un hermoso y rico mundo virtual.

6.png
1.png

DISFRUTAR

Los niños disfrutarán del proceso de aprender cualquier idioma mientras hacen lo que mejor saben hacer: ¡Jugar! Nuestras aplicaciones han sido diseñadas para deleitar y entretener a niños con una narrativa interesante, personajes adorables, y juegos interactivos que motivan a los niños a seguir jugando y aprendiendo.


Spanish Safari

Spanish Safari es una aplicación de aprendizaje de idiomas para niños de 5 a 9 años de edad, pero también es apropiada para niños más jóvenes con la asistencia de sus padres. Este divertido e interactivo programa está diseñado para llevar a niños del nivel principiante en Español a un nivel intermedio en menos de 30 horas de juego. 

 
 

English Safari

PARA HISPANOHABLANTES

Los niños hispanohablantes de todo el mundo serán capaces de ayudar a los animales resolver el misterio del agua faltante; ¡Mientras aprenden Inglés! La aplicación está disponible para dispositivos iOS (próximamente Android) y está diseñada por expertos para niños de 5-9 años de edad. 

 
 

¡Próximamente!

WEBPAGEassets-03.png

English Safari PARA HABLANTES DE MandarÍn

El equipo de Learn Safari se enorgullece de anunciar nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento: ¡English Safari para hablantes de Mandarín! Trabajando con talentosos educadores de todo el mundo, crearemos una versión única de English Safari para ayudar a millones de niños hablantes de Mandarín que se encuentran aprendiendo activamente Inglés. Únete a nuestro boletín mensual en la parte de abajo para mantenerte al día sobre este emocionante producto.

Reading Safari

Reading Safari es el revolucionario nuevo juego que está siendo desarrollado por el equipo de Learn Safari. El juego incorporará los adorables personajes de nuestras populares aplicaciones para aprender idiomas y se enfocará en planes de estudio clave de las normas de alfabetización en Inglés. Reading Safari está diseñado para ser el recurso más intuitivo para niños que están aprendiendo a leer. ¡Próximamente para dispositivos iOS y Android!